Limpieza de conductos de lavandería

PorLimpiezas Lidas

Limpieza de conductos de lavandería

Los conductos de extracción de lavandería necesitan de una limpieza o mantenimiento periódico, ya que su uso continuado provoca que estos se llenen de un manto de partículas provenientes de la limpieza de las prendas. En Limpiezas Lidas realizamos una limpieza mecánica en la que arrastramos todas las partículas que quedan en los conductos, mejorando la vida útil del sistema de extracción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About the author

Limpiezas Lidas administrator

Deja un comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como su correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.

Responsable de los datos: Limpiezas Lidas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: lidas@limpiezaslidas.com. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.